Sin kilos de más en vacaciones

Sin kilos de más en vacaciones

  1. Salir de vacaciones implica que la tentación de comidas rápidas, grasosas y llenas de azúcares esté a la orden del día; comemos fuera de casa en porciones más grandes y nos olvidamos por completo de la ingesta calórica.
  2. Pero siempre es posible disfrutar de las delicias vacacionales sin volver a casa con unos kilitos de más, ¿qué cuál es el secreto?, simplemente elegir alimentos conscientemente, con prudencia, moderación y tratar (aunque las vacaciones sean para descansar) de activarse poquito.
  3. En Huevo San Juan queremos que pases unas vacaciones sin temor a subir de peso, por ello te compartimos nuestros mejores tips para lograrlo:
  4. 1.- Di NO a los restaurantes de comida rápida
  5. ¿Por qué comer algo que ya conoces y no te hace bien?, si sales a conocer otra ciudad es buen momento para experimentar nuevos sabores y disfrutar de la cocina local, quizá te sorprenda que los precios sean accesibles y la comida más sana y natural.
  6. 2.- Cuida lo que tomas
  7. Algo en lo que debes poner singular atención es en las bebidas. Al estar de vacaciones optamos por opciones muy azucaradas, si no queremos agua natural para refrescarnos lo mejor es el agua fresca de sabores, procura que sea de frutas, que no tenga mucha azúcar y evita por completo las gaseosas. También es importante tener cuidado con la ingesta de alcohol que nos aporta calorías vacías, que solo nos engordan sin proporcionan nutrientes.
  8. 3.- Antojos y chucherías para el camino
  9. Si viajas en carretera es común que durante el trayecto comas papas, dulces, pastelitos, ¡cambia está opción! Actualmente en el mercado existen snacks para disfrutar en el camino con la cantidad de nutrientes que necesitas para mantenerte saciado, como los Huevocados (http://bit.ly/hcdosHSJ ) de Huevo San Juan, palitos de apio, zanahorias mini, jícama, que con su chilito y limón encantarán a todos y harán el viaje más placentero.
  10. 4.- Si a la playa fueres, comer pescado debes
  11. ¿Vacaciones en la playa?, estás en el mejor lugar para disfrutar de un pescado, el mejor aporte de ácidos grasos Omega indispensables para la salud del corazón. Solo cuida que su preparación sea frito o empanizado, pídelo a la plancha, sin mantequilla y con muchas verduras y ¡disfruta su sabor!
  12. 5.- Postres vacacionales
  13. El postre siempre es una parte importante de la comida, no solo cuando estamos de vacaciones y comemos en un restaurante. Lo más recomendable es pedir fruta, pero es simplemente imposible negarse a un buen pastel o al chocolates, entonces el mejor tip para no evitarlo es: tomarse su tiempo para comerlo, disfrutarlo, saborearlo y compartirlo, ¡a pedir varias cucharas!
  14. Divierte, cuídate y disfruta tus vacaciones.
  15. Huevo San Juan, ¡calidad que cuida de ti!