Ingredientes secretos para postres de ensueño

Ingredientes secretos para postres de ensueño

  1. Cuando preparamos un postre por más rico o lindo que se vea, muchas veces sentimos que le falto algo. En Huevo San Juan queremos que seas la reina de tu cocina, por eso que te presentamos una lista de los ingredientes secretos y poco convencionales para realzar el sabor de las delicias dulces que te encantan.
  2. Aceite de oliva extra virgen
  3. Si leíste bien, no tienes idea los bien que le va salseado sobre helado de vainilla, bizcochos de nueces o avellanas, o sobre postres con almendras tostadas y si en plus agregas helado de fresa y salsa de chocolate, tendrás un postre digno de dioses.
  4. Pimienta negra fresca molida
  5. Ideal para realzar los sabores de un plato de higos maduros con queso fresco y miel, o un tazón de fresas rociadas con vinagre balsámico o un mousse de chocolate, ¿aún no haz probado este tipo de postres?, ¿qué estás esperando?, son ligeros, gourmet y altamente deliciosos.
  6. Cáscara rallada de nueces de castilla
  7. Encima de tu preparación especial de brownies antes de servir, sobre la crema batida de tu postre favorito, en las creaciones con chocolate o el arroz con leche, es un buen sustituto de la canela si no quieres perder sabor y no eres gran fan de los sabores picantes.
  8. Sal de mar
  9. Una pequeña pizca levantará cualquier postre cremoso de chocolate como un mousse, pudín, galletas e incluso esa masa de tu pastel favorito.
  10. Ralladura de limón
  11. En México estamos acostumbrados a ponerle limón a todo, verduras, sopas, fruta fresca, pero si le damos un giro y utilizamos su cáscara rallada sobre un plato de trufas con cacao espolvoreado o sobre un bizcocho recién salido del horno, su sabor se derretirá en tu boca para deleitarte.
  12. ¿Cuáles son tus ingredientes mágicos? ¡Cuéntanos en los comentarios!
  13. Huevo San Juan, ¡calidad que cuida de ti!