Para cambiar tu estilo de vida

Para cambiar tu estilo de vida

  1. Ya casi llegamos a la mitad del año y la lista de propósitos con los que iniciaste el 2016 sigue corriendo. Si uno de estos propósitos fue el lograr una vida más saludable, con una pérdida de peso, y aún no te decides a realizarlo, te presentamos una lista de tips infalibles para que por fin puedas llegar al objetivo.
  2. En Huevo San Juan sabemos que lo más difícil al realizar un régimen alimenticio, mejor conocido como “dieta”, es dejar a un lado tus comidas favoritas y reducir significativamente la ingesta de alimentos; sin embargo, contrario a pensar que para poder bajar los kilos de más hay que pasar hambre, debemos tener en cuenta que prohibirnos en extremo favorece los terribles atracones.
  3. Por ello, te invitamos a seguir estos tips, para tener una nutrición equilibrada y cambiar definitivamente tu estilo de vida:
  4. 1) Tres, cuatro, cinco… realiza las comidas principales y no le restes importancia al desayuno.
  5. 2) Aunque no tengas sed, tu cuerpo necesita agua, por ello trata de beber un mínimo de dos litros al día, mejor si lo haces antes, durante y después de las comidas.
  6. 3) Inicia todas tus comidas con un gran plato de ensalada o verduras, verás que cuando llegues al postre ya estarás más que satisfecho.
  7. 4) Que nunca falte en tu mesa la PROTEÍNA, como por ejemplo, huevo o carne roja o blanca.
  8. 5) Trata de variar tus platillos, para que no te parezca aburrido.
  9. 6) ¡Disfruta la comida!, no comas de manera automática solo para saciar una necesidad. Saborea, tomando bocados más chicos y masticando mucho.
  10. 7) Date un gusto, comer bien y saludable no significa tener que prohibirte comidas, solo recuerda medir tus porciones
  11. 8) No cuentes calorías, pensar que estás a dieta no ayudará a que bajes de peso.
  12. 9) Duerme, descansar también regula el metabolismo.
  13. 10) Dedica un tiempo al esparcimiento y distracciones que te activen físicamente, no olvides que la ociosidad también te lleva a subir de peso.
  14. Sabemos que puedes y lo lograrás.
  15. ¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!