Cuatro alimentos que duran para siempre

Cuatro alimentos que duran para siempre

No todo en la cocina tienen fecha de caducidad. Los alimentos que te mostraremos y que seguro guardas en tu despensa pueden durar por años, a veces décadas, incluso después de abiertos y sin perder su calidad original, siempre y cuando estos se conserven correctamente.

¿Estás listo para saber cuáles son?

En primer lugar la MIEL, tan durable como dulce. Este producto si es 100% natural puede cambiar de color o cristalizarse con el tiempo, para revivirla solo debes verter en el frasco un poco de agua tibia y revolver hasta que se disuelva. Guárdala en un lugar fresco y bien cerrado.
   
El ARROZ blanco, salvaje, arborio, jazmín y basmati tienen una vida útil indefinida, cuando se mantienen libre de contaminantes. Para lograrlo debes almacenarlo en un lugar fresco y seco, dentro de un envase hermético o bolsa sellada. Si quieres mayor protección consérvalo dentro del refrigerador o congelador.
   
El VINAGRE BLANCO y destilado, es un recurso seguro y confiable para salsas y aderezos que permanecerá igual no importa que pasen los años. Guárdalo bien tapado en un área fresca y oscura.

EL extracto de VAINILLA pura, sabemos que es algo cara, pero te ahorrarás mucho dinero si la conservas en un envase muy bien tapado dentro de un lugar oscuro y frío.
   
Y por último la SAL, un potenciador del sabor que nunca se daña o vuelve obsoleta, puedes mantenerla fresco almacenándola en lugar fresco y seco.
   
Ahora que ya lo conoces puedes comprar estos alimentos en grandes cantidades y tenerlos en casa para que nunca falten.

¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!