Cuidados bajo el sol

Cuidados bajo el sol

  1. Todavía quedan algunos días de vacaciones y si vas a salir a la playa, campo o de plano vas a estar muy expuesto al sol, no está de más tomar precauciones sobre uno de los peligros del verano: los rayos ultravioletas.
  2. Tomates
  3. Una fuente rica de licopeno, enzima que ayuda a proteger la piel del exceso de rayos solares. ¡Cómelos cocinados! Ya que de esta forma concentran más esta sustancia.
  4. Uvas
  5. Poseen alto contenido en flavonoides, que ayudan a evitar la formación de moléculas peligrosas, producidas por una larga exposición a los rayos solares.
  6. Fresas
  7. Contienen antocianina un componente que forma su color rojo y defiende la piel del daño que le pueda provocar los rayos solares.
  8. Cebollas
  9. No muchos son fan de este alimento, pero después de saber que no solo ayudan a proteger la piel del daño de los rayos solares, sino que además puede llegar a repararla, querrás incluirla por siempre en tu dieta.
  10. Café
  11. Estudios han demostrado que la cafeína puede prevenir el riesgo de sufrir cáncer de piel, además de rico es un excelente antioxidante.
  12. Con estos alimentos que protegen tu piel de forma natural, estarás siempre al 100.
  13. ¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!