4 señales de la dieta perfecta

4 señales de la dieta perfecta

  1. Ya llegaste al punto de encontrar esa dieta que se adapto a ti o que lograste adaptar a tu estilo de vida y te ha funcionado, pero aún no sabes si lo estás haciendo correctamente; por ello te presentamos una serie de señales inequívocas con las que puedes comprobar si la dieta que llevas es buena para tu cuerpo y salud.
  2. ¿Bipolar?
  3. Cuando se come bien con todos los nutrientes necesarios, tu cuerpo no siente ansiedad, se siente saciado y feliz; por lo tanto al encontrar esa dieta que necesitas verás que no tendrás cambios de humor bruscos, igual habrá días malos, pero nada te hará más feliz que ver progresivamente los resultados.
  4. Hidratación al máximo
  5. Cuando cambias las gaseosas, el café y alcohol por agua natural notarás como todo va a mejor enseguida, piel hidratada, cabello brillante, sueños reparadores, en fin el brillo en ti se notará.
  6. Energía todo el día
  7. ¿Comes menos, en buenas raciones, estás perdiendo peso, pero sientes energía de más? Entonces diste en el clavo con los alimentos que estás consumiendo; repártelos en cinco comidas diarias y estarás todos los días al 100.
  8. Tu intestino no falla
  9. Nuestro cuerpo debe evacuar toxinas y residuos que no le sirvan. Cuando llevas una alimentación rica en fibra y diuréticos esto no falla, incluso es probable que se sincronice y lo haga de una manera cíclica.
  10. Y recuerda antes de iniciar un régimen alimenticio consultar con un médico o nutricionista.
  11. ¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!