Frescura, exactitud y sabor

Frescura, exactitud y sabor

  1. ¿Quién dice que las nuevas tecnologías no sirven para la cocina? Con la movilidad, las búsquedas rápidas y toda la información que puedes tener en segundos a la mano, se han convertido en una bendición para todos aquellos que amamos cocinar.
  2. Con todo esto y al hacernos ciertas preguntas nos dimos cuenta que en este mundo de ingredientes, sabores, texturas y colores, no tan sólo queremos cocinar, queremos ser los mejores en la cocina; no queremos sólo conocer las recetas, queremos con ellas conquistar por completo a la familia y amigos.
  3. Sabemos que ya existen muchas aplicaciones relacionadas con el mundo culinario, pero en Huevo San Juan pusimos manos a la obra y trabajamos para ti en la App Huevo San Juan, una aplicación diferente que te ayudará a conocer la frescura del producto, ejercerá como tu ayudante gracias a su convertidor de equivalencias, contará por ti los tiempos de cocción y te brindará las mejores recetas, las posibilidades en la cocina serán infinitas y el ahorro de tiempo e ingredientes mayor.
  4. ¿Lo mejor?
  5. ¡Es gratis para tu teléfono o tabletas, sin importar la marca que tengas!
  6. ¿Ya la quieres? Sigue estos pasos:
  7. 1.- Ten tú Tablet o teléfono a la mano.
  8. 2.- Busca en tus aplicaciones el ícono de Play Store (teléfonos o tabletas con sistema Android o Windows) o AppStore (teléfonos o tabletas Apple) o da clic en estas ligas: http://bit.ly/AppHuevoSanJuanAndroidhttp://bit.ly/AppHuevoSanJuanApple
  9. 3.- Escribe en el buscador “Huevo San Juan”
  10. 4.- Cuando te aparezca dale clic en descargar y ábrela.
  11. ¡Ahora es tiempo de conocerla!
  12. Frescómetro
  13. Conoce la frescura del Huevo San Juan, solo tienes que escribir el número del código de trazabilidad impreso en el huevo y podrás conocer la fecha de postura y caducidad del mismo.
  14. Convertidor de equivalencias
  15. La exactitud de los ingredientes crea la receta perfecta. Aquí podrás cambiar los gramos a tazas, las tazas a litros y mucho más.
  16. Cronómetro
  17. No dejes que se pase de cocción ese platillo, pon el tiempo adecuado y la aplicación te avisará cuando este listo.
  18. Ahora que lo sabes, ¿qué esperas para descargarla, utilizarla y convertirte en la mejor cocinera?