Bajar de peso sin esfuerzo

Bajar de peso sin esfuerzo

  1. Ok, siempre les hemos dicho que la única forma de mantenerse saludable y con cuerpo espectacular es a base de una buena alimentación y ejercicio físico, pero para adelgazar y llevar una vida sana existen algunos fórmulas que ayudan un poco más a acelerar el proceso no todos quieren que sepan y que aquí les contaremos.
  2. Para que funcionen se debe adquirir la costumbre o el hábito de realizarlos y poco a poco se convertirán en tus aliados ante la conquista de la báscula.
  3. Proteínas al por mayor
  4. Huevo, pescado, quinoa, almendras, pechuga de pollo… hay miles de opciones de alimentos con proteínas que te harán sentirte saciado y te aportarán la energía suficiente para estar activo todo el día.
  5. Lento pero seguro
  6. Masticar despacio, de forma paulatina y disfrutando los alimentos nos ayuda muchísimo a la hora de bajar de peso, pues estimula el proceso de digestión de la comida.
  7. Platos pequeños, grandes porciones
  8. Este es un truco visual con el que engañaremos a nuestro cerebro y estómago a sentir saciedad con menos cantidad de comida, sobretodo en esos pequeños antojos que no son tan saludables.
  9. Hidratados todo el día
  10. Beber agua al despertar acelera nuestro metabolismo, antes de las comidas nos ayudará a sentirnos llenos y al final del día nos hará sentirnos ligeros al eliminar las toxinas y todo lo que nuestro cuerpo no necesita, con el plus de una piel y cabello saludable y hermoso.
  11. Evitar el estrés y dormir bien
  12. Al dormir mal a deshoras o no dormir, provoca que no descansemos correctamente, el resultado menos energía y una necesidad terrible de comer más. Por su parte el estrés, nos provoca ansiedad, lo que nos hace comer y engordar.
  13. Entonces al juntar estos tips con el ejercicio y la buena alimentación lograremos nuestro cometido más rápido, ¡adiós kilos de más!
  14. ¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!