El Huevo para todo y para todos

El Huevo para todo y para todos

    1. El huevo el ingrediente de alto valor biológico es básico en nuestra alimentación, es una fuente de proteína pura y completa, así como de muchos otros nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes, ácido fólico, colina y aminoácidos esenciales. No contiene hidratos de carbono, por lo que la energía que aporta proviene de los lípidos, principalmente ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados que benefician la salud cardiovascular.
    2. Su alta concentración en nutrientes, su bajo aporte calórico y su proteína de fácil digestión lo colocan en un papel importante en la dieta de la población en general, especialmente en la de algunos grupos con necesidades alimenticias específicas como personas de la tercera edad, embarazadas, niños y personas que realizan dietas hipocalóricas.
    3. Dos huevos medianos de aproximadamente unos 100 gramos, se consideran una ración que aporta el 7% de las calorías diarias necesarias y fácilmente asimilables por el organismo.
    4. ¡EL HUEVO ES PARA TODOS!
    5. En niños y adolescentes que se encuentran en un período de rápido crecimiento y desarrollo, el huevo contribuye a cubrir las elevadas necesidades nutricionales del organismo.
    6. En el embarazo y lactancia, la colina que se encuentra en el huevo es vital en las primeras etapas de la vida, ya que ayuda a la construcción de estructuras del sistema nervioso del bebé, mientras que al momento de amamantar la leche materna es súper importante porque tiene una concentración 60 veces mayor que la de la sangre. De ahí la importancia de una ingesta suficiente de colina durante el embarazo y la lactancia.
    7. En la tercera edad, el huevo es un alimento valioso para el adulto mayor, no solo por su valor nutritivo, también por su fácil preparación, masticación y digestión. Además, al ser el huevo un alimento rico en lecitina contribuye a elevar los niveles de colina en la sangre, lo que mejora la función mental.
    8. Por otra parte, en las personas de edad avanzada, según los expertos la hipercolesterolemia moderada parece no ser un factor de preocupación clínica, por lo que no hay razón para pensar en restringir el consumo de huevos por su contenido en colesterol.
    9. ¿QUIERES MÁS?
    10. En Huevo San Juan siempre pensando en hacerte la vida más ligera, traemos para ti Huevo San Juan Light, tan ligero y rico que va con todo.
    11. ¡Te invitamos a conocerlo!

http://bit.ly/NuevoHuevoSanJuanLight

    !