Si los amamos, ¡hay que cuidarlos!

Si los amamos, ¡hay que cuidarlos!

  1. ¡Amigas es momento de cuidar a nuestros hombres!
  2. ¿Cómo hacerlo? Obvio de la mejor manera a través de la alimentación y aunque los tiempos han cambiado y cada vez más caballeros piensan en su dieta, no está demás darles una ayudadita.
  3. Biológicamente, mujeres y hombres somos muy diferentes, pero la naturaleza es sabia y nos brinda alimentos especifícos que pueden ser muy beneficiosos para la salud masculina, alimentos que proporcionan a los hombres un extra para que su equilibrio orgánico sea correcto.
  4. Esos alimentos son:
  5. El huevo, pescado e hígado
  6. Que además de ofrecer altas cantidades de proteína para la creación y fortalecimiento del músculo, contienen vitamina D, imprescindible para la formación del calcitriol, una hormona que tiene como objetivo estimular el sistema inmunológico y combatir las células cancerígenas desde un primer momento. También tanto el huevo como el pescado poseen Omega 3, esa grasa útil que previene problema cardiovasculares e inflamación, ideal para los hombres que realizan trabajos con mayor esfuerzo físico o mucho deporte.
  7. Soya
  8. Muchos caballeros suelen huirle a los productos derivados de este ingrediente, pero es importante que la incluyan en su dieta, pues sus componentes ayudan a controlar la creación de cierto tipo de nutriente que puede estar detrás del cáncer de próstata, gracias a su acción, la soya impide que las células cancerígenas crezcan. ¿Ven por qué es súper importante?
  9. Jitomate
  10. Parte esencial de muchos platillos, el tomate aporte licopeno y potasio. El licopeno es uno de los mejores antioxidantes que existen, su mayor logró es controlar el colesterol malo, evitando así problemas cardiovasculares y de obesidad. El sodio por su parte, es un mineral básico en toda dieta, ya que ayuda a nuestro cuerpo a mantener su vitalidad.
  11. Además de estos alimentos principales, existen otros muchos que puede ayudar a que los hombres se mantengan sanos, por ejemplo:
  12. Los frutos secos o semillas
  13. Un puñado de estos aporta más minerales y previene de problemas coronarios.
  14. El té, ya sea verde, blanco, rojo, de sabores, si bien los hombres suelen no ser muy fanáticos de esta bebida siempre son un excelente complemento funcionando como diurético.
  15. Verduras crucíferas, como la col o el brócoli, que aportan beneficios sin sumar miles de calorías. Son una buena opción cuando se sienten cansados o fatigados, incluso son mejores que los suplementos vitamínicos.
  16. ¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti y de ellos!