6 Tips para mantenerse saludable en las vacaciones de verano

6 Tips para mantenerse saludable en las vacaciones de verano

  1. El verano llegó y con el, un período de vacaciones en las que a veces se nos olvida cuidarnos, mantener nuestro peso y organismo sano. Por ello si tienes planeado salir de la rutina, te ofrecemos 6 tips para que no dejes fuera tus buenos hábitos:
  2. No te obsesiones. Si te vas a ir de vacaciones pero temes subir unos kilos de más, lo más peligroso es estar en estado de ansiedad y obsesionarse por la comida, además de que no disfrutarás tu viaje estarás en peligro de comer de más para calmar el estrés.
  3. No trates de privarte de algunos gustos culinarios o la gastronomía del lugar. Créenos que no es el plan más divertido para las vacaciones, no tienes por qué dejar de comer, solo debes hacerlo de forma sana y responsable.
  4. No saltes ninguna comida y trata de comer a tus horas, en algunas ocasiones será difícil no hacerlo, pero comer como lo haces regularmente mantendrá en equilibrio tu metabolismo, sentirás saciedad y la energía necesaria para realizar todas tus actividades planeadas.
  5. Cuidarse no es sinónimo de comer de forma aburrida. Si comes en restaurantes busca opciones llenas de colorido como: Combinaciones de frutas, verduras, hortalizas de distintos colores y proteínas (huevo, carnes magras, pescado, legumbres, nueces). Solo evita las grandes porciones y las grasas.
  6. Es común que si viajas por largos períodos muestres signos de hambre, para ello el plan es tomar agua y comer pequeños snacks de emergencia, estos pueden ser pueden ser frutas, barras de cereal, semillas o incluso uno de nuestros Huevocados que te brindarán la saciedad que requieres para continuar y son tan prácticos que te encantarán.
  7. Mantente activo. Caminar durante el viaje no es suficiente, por lo tanto te recomendamos apartar 30 min de tu viaje para realizar alguna actividad en la que realmente quemes calorías.
  8. Huevo San Juan, te invita a que disfrutes tus vacaciones cuidándote, porque tu nutrición nos importa.