¿Cómo ser feliz con tu alimentación?

¿Cómo ser feliz con tu alimentación?

Este es el año en el que no desistirás en tus propósitos. Ahora toca el turno de hablar acerca de la nutrición, un aspecto fundamental para tener un estilo de vida más saludable. Conoce a continuación qué debes tomar en cuenta al escoger tus alimentos.

 

Nutrición.

 

Ten presente que tus células, tejidos y órganos funcionan gracias a los refuerzos que mandas todos los días a través de la comida. Por lo tanto, debes escoger bien tu platillo, optando por el que te brinde más nutrientes y alejarte del que menos. El tip es que mientas más natural y colorido sea tu plato, será mejor para ti.

 

Disfruta lo que comes.

 

Lo sano no está peleado con lo delicioso, existen diversas formas en las que puedes jugar con los ingredientes para lograr platillos divertidos y nutritivos, solo hace falta que eches a volar un poco tu imaginación. Tal vez al principio pueda ser un poco complicado ya que la mayoría del tiempo estamos acostumbrados al sabor artificial, pero después de cierto tiempo tu cuerpo comenzará a pedir más de lo bueno.

 

Siéntete increíble con lo que comes.

 

Tus alimentos deben hacerte sentir feliz, satisfecho y con energía. Si tu menú no logra crear estas sensaciones, ¡cámbialo! Tu estado de ánimo al ingerir tus alimentos influye en cómo los asimilas, así que ¡a disfrutarlos!

 

Escucha a tu cuerpo.

 

Recuerda que tu cuerpo es el vehículo que te llevará a lograr todo lo que quieres, por lo tanto, es de vital importancia que lo preserves de la mejor forma posible, escúchalo bien y trátalo mejor. Cada alimento que consumas debe impulsarlo y dejarlo listo para correr detrás de cada uno de tus sueños.

 

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras comer algo que creas que no te hará sentir de la mejor forma, piénsalo dos veces y busca otra mejor opción.

Esperamos que con estos tips puedas continuar el camino a tus metas. Aquí te dejamos el link a nuestro recetario fitness en el cual podrás encontrar saludables recetas y motivación para que logres todos tus propósitos. https://huevosanjuan.com.mx/downloads/fitness.pdf