Conoce más de nuestro sello de trazabilidad.

Conoce más de nuestro sello de trazabilidad.

 

El sello de trazabilidad es una parte importante dentro de nuestro proceso de producción, ya que mediante éste es muy fácil conocer la frescura de nuestros productos.

A continuación encontrarás algunos datos importantes a tener en cuenta respecto al sello de trazabilidad.

 

  • La tinta con la que están impresos estos dígitos está aprobada 100% para uso alimentario; es decir, no es tóxica ni afecta el producto en ningún sentido.
  • Este sello de trazabilidad está basado en el modelo de producción de la Unión Europea
  • Gracias a este sellito es posible seguir de cerca la calidad de nuestros productos y poder rastrearlos en todas sus etapas de producción y distribución.
  • Este sellito está incorporado por 5 dígitos que se componen por la fecha de producción, la clave de la granja y la fecha de la parvada.

 

Es cierto que gracias al sello de trazabilidad nosotros podemos brindar una mejor calidad en nuestros productos. Sin embargo hay ciertas medidas que se deben tomar en cuenta después de adquirido el producto para poder darle un cuidado y uso óptimo.

 

Es recomendable siempre revisar la fecha de caducidad. Esto para utilizar los huevos menos frescos y cocinarlos a temperaturas que garanticen la eliminación de bacterias, es decir a más de 75 ºC

 

  • Es importante siempre guardar los huevitos en el refrigerador (sin llegar a congelar).
  • Limpia constantemente tu refrigerador para evitar la contaminación ambiental de los alimentos.
  • No se recomienda exponer los huevitos a temperatura ambiente, fuentes de calor altas o expuestas a la luz solar.
  • Puedes lavar los huevitos segundos antes de consumirlos, pero no es recomendable lavarlos para su conservación ya que esto solo debilita su cascarón y hace más probable su contaminación. 

 

Estos son algunos puntos importantes que debes saber respecto al sello de trazabilidad y la conservación de tus Huevos San Juan.

Recuerda que puedes conocer la frescura de nuestros productos incluso antes de comprarlos.

 

Nuestra aplicación gratuita móvil te permite verificar la frescura de nuestros huevitos y además te permite verificar las equivalencias para cocinar y convertirte en todo un experto. Descárgala ahora mismo. Disponible para IOS y Android.