¡Es tiempo de vacaciones!

¡Es tiempo de vacaciones!

¡Llegaron las vacaciones! O como nos gusta llamarlas: la semana para disfrutar con la familia y amigos. Queremos que la aproveches al máximo con estas recomendaciones:

 

Visita un parque.

 

No es necesario alejarse mucho de casa para pasar grandes momentos. Sabemos que el presupuesto no siempre se ajusta para ir a los lugares deseados. Sin embargo esto no tiene por qué ser un impedimento para divertirte con tus seres queridos. Una muy buena opción es visitar algún parque donde puedas jugar y divertirte con los más pequeños.

Organízate y lleva algunas pelotas, frisby, e incluso busca opciones donde puedas ir acompañado de tus mascotas para que puedan disfrutar todos juntos.

 

Visita el zoológico.

 

En estos lugares estamos seguros que pasarás momentos muy agradables y podrás despejarte un poco de la cotidianidad. Además, a los más pequeños les encantará ver y conocer un poco más de la diversidad de animales que existen.

Una buena recomendación es llegar temprano al zoologico para aprovechar toda la mañana y ya por la tarde ir a comer a algún lugar a donde todos puedan disfrutar.

 

Parque acuático

 

Si cuentas con un poco más de presupuesto y te gustaría refrescarte, una opción muy divertida sin alejarte mucho de la ciudad, puede ser visitar un parque acuático. Visitar un lugar así es sinónimo de diversión para ti y los más pequeños del hogar, no olvides siempre llevar protector solar y todo lo necesario para pasar momentos de diversión en familia. 

 

Picnic en casa

 

Si ninguna de las opciones anteriores crees que sea posible, y te apetece más evitar el tráfico, existe la opción de divertirte en casa. Puedes organizar una comida al aire libre con tu familia, compartir anécdotas y tal vez jugar algún juego de mesa para amenizar el momento.

 

Recuerda que qué tanto te diviertas durante estas vacaciones depende de ti y tu creatividad. Existen opciones para cualquier gusto y presupuesto. En Huevo San Juan esperamos que pases unas excelentes vacaciones acompañadas de familiares y amigos.