Snacks entre comida.

Snacks entre comida.

Los antojos entre comidas son muy comunes sobre todo cuando estamos siguiendo un plan alimenticio demasiado riguroso, lo malo de esto es que regularmente se nos viene a la mente un sin fin de snacks poco saludables que nos incitan a romper nuestro régimen alimenticio, ya que cuando restringimos un poco a nuestro cuerpo, en comparación a como lo tenemos acostumbrado, éste nos pedirá alimentos altos en carbohidratos, pues son los que nos proporcionan energía con mayor rapidez.

 

Es por eso que hoy queremos compartirte algunas ideas que puedes utilizar para acompañar tus tardes de antojos sin el remordimiento de comer algo que es probable que no te haga muy bien. La idea es aprovechar algunas frutas de temporada y convertirlas en algo espectacular para saciar tu hambre entre comidas.  

 

Fresas

 

Puedes utilizar estas deliciosas frutas para preparar algo súper sabrosoy rápido. Y si lo tuyo son los snacks saladitos, esta idea te encantará. Solo agrega un poco de queso crema y fresas rebanadas a un pan, puede ser un bagel, un cuernito o cualquiera que no contenga azúcares adicionales. Ésta es la opción perfecta para pasar tu tarde viendo series.

 

Mango

 

Esta deliciosa fruta de temporada de calor es una muy buena opción para disfrutar en trocitos, puedes acompañarla con chorrito de jugo de limón y/o chile en polvo. Otra opción es acompañarlo con un poco de queso cottage y unas galletas Marías o nuez.  

 

Guanábana

 

La puedes disfrutar como agua fresca, pero también es una excelente opción frutal para disfrutar en trocitos, para agregarle un poquito más de sabor puedes ponerle chilito en polvo o jugo de limón.

 

Sandía

 

Deja llevar tu imaginación con la sandía, esta fruta también es una excelente opción para esta temporada. Prepara divertidas brochetas con ella, puedes acompañarla de algún ingrediente o simplemente dejarlas en el congelador por unos minutos y convertirlas en coloridas paletas frutales.  

 

Toronja

 

¿Te quedaste con hambre? Esta fruta de temporada te ayudará a quedar satisfecho. Disfrútala sola o en compañía de otras ricas frutas.


¿Qué te parecen estos deliciosos snacks? No olvides compartirnos imágenes de tus deliciosas creaciones que te saciarán el apetito aprovechando las mejores frutas de temporada.