Más beneficios de la Clara de Huevo San Juan

Más beneficios de la Clara de Huevo San Juan

  1. El huevo es uno de alimentos esenciales en la cocina, al ser versátil, nutritivo y una fuente importante de proteínas.
  2. En los últimos años uno de sus componentes, la clara de huevo, se ha convertido en un producto popular, por sus beneficios para el organismo.
  3. Entre los beneficios que podemos obtener al consumirla están:
  4. • No contienen colesterol y aporta solo 16 calorías, por lo que es perfecta para cuidar la línea.
  5. • La clara de huevo es una de las principales fuentes de proteína, al aportar 4 gramos de proteína sin grasa.
  6. • Al consumir clara de huevo, también consumes excelentes fuentes de riboflavina, selenio, niacina, betaína, colina y ácido fólico.
  7. • Todavía hay más nutrientes. La clara de huevo puede aportarte: 11,12 gramos de proteínas, 0,70 gramos de carbohidratos, 0,20 miligramos de hierro, , 11 miligramos de calcio, 154 miligramos de potasio, 6,80 miligramos de yodo, 0,02 miligramos de zinc, 12 miligramos de magnesio, 170 miligramos de sodio, 0,02 miligramos de vitamina B1, 0,32 miligramos de vitamina B2, 3,42 miligramos de vitamina B3, 0,14 ug. de vitamina B5, 0,01 m de vitamina B6, 7 ug. de vitamina B7, 9,20 ug. de vitamina B9, 0,10 ug. de vitamina B12, 0,30 miligramos de vitamina C, 0 ug. de vitamina D, 0,01 ug. de vitamina K, 21 miligramos de fósforo.
  8. • Comer clara de huevo estando bajo un régimen alimenticio ayuda a sentirte saciado.
  9. • Si eres deportista y tu objetivo es aumentar la masa muscular, al consumir clara de huevo puedes lograrlo, ya que contiene albúmina de huevo, componente que ayuda a la manutención y crecimiento del músculo.
  10. • Es recomendada por médicos, como alimento para pacientes en tratamientos de quimioterapia y renales, por su alto contenido en proteínas.
  11. • La clara de huevo también es fuente de belleza, al ser utilizada en mascarillas faciales y capilares que ayudan a mantener la piel firme, suave y el cabello sedoso.
  12. Todos estos beneficios en solo un alimento.
  13. Huevo San Juan siempre pensando en ti y tu nutrición trae para ti la Clara de Huevo Pasteurizada San Juan. Tenla siempre en tu cocina, para preparar estas recetas que te compartimos:
  14. http://huevosanjuan.com/es/recetario/index/clara-de-huevo/