5 cosas que no sabías de Huevo San Juan

5 cosas que no sabías de Huevo San Juan

Detrás de cada producto de Huevo San Juan hay muchas acciones que hacen posible llevar hasta tu mesa ingredientes de primera calidad, hoy te contaremos algunas de ellas.

 

En Huevo San Juan nos caracterizamos por llevar a tu cocina bienestar para ti y toda tu familia, así que trabajamos constantemente por distinguirnos en combinar nuestro capital humano con tecnología de vanguardia, compromiso con el medio ambiente y altos controles de calidad para desarrollar procesos sustentables que nos permitan ofrecerte productos de primera calidad.

 

Y es que precisamente nuestro compromiso contigo es el que nos impulsa a reinventarnos y mejorar cada día, así que hoy queremos contarte algunas cosas que quizá no conocías y que hacemos diario para brindarte excelentes productos.

 

1. Somos una empresa 100% mexicana y estamos orgullosos de ello

Nuestro camino inició en 1954 en San Juan de los Lagos, una zona reconocida principalmente por su producción avícola y ganadera, así como por la calidad de sus lácteos y derivados.

 

A partir de ahí impulsamos el talento mexicano para reinventarnos constantemente y mejorar día a día, convirtiéndonos en uno de los más grandes productores de huevo en México y Latinoamérica.

 

Sabemos que los mexicanos somos soñadores y trabajamos duro para alcanzar nuestras metas, por eso apoyamos le apostamos el compromiso y dedicación que encontramos a lo largo y ancho de nuestro país para obtener las materias primas de nuestros productos, y al talento nacional para desarrollar e innovar los procesos que permiten llevar hasta tu mesa nuestros productos.

 

2. Cuidamos la nutrición de nuestras gallinas como si fueran un hijo

Sabemos que la clave para obtener huevos de calidad está en la alimentación de las gallinas, por eso contamos con nuestra propia planta de alimentos, así nuestros expertos determinan la dieta ideal para las gallinas y en la planta se combinan los cereales naturales necesarios para darles una nutrición adecuada.

 

Esta planta trabaja todos los días para  verificar la calidad y enviar el alimento en perfecto estado a las granjas donde se encuentran las gallinas.

 

3. Tenemos altos estándares de calidad

Para nosotros la calidad de nuestros productos debe ser integral, por eso cuidamos desde el desarrollo y la alimentación de nuestras gallinas, hasta la recolección, selección, empacado y transporte de cada uno de nuestros productos.

 

Una vez que las gallinas ponen sus huevos, estos pasan a través de distintos filtros que garantizan que nuestros productos sean de primera calidad. Posteriormente en cuestión de minutos, se identifica cada huevo con un sello que nos brinda información de su fecha de postura, la parvada y la granja de donde proviene.

 

Una vez identificados se empacan en los blísters e icónicas cajas de cartón, creadas también por nosotros y se transportan hacia su destino en alguna tienda de conveniencia, listos para su consumo.

 

Varias certificaciones avalan la calidad de nuestros productos, entre las cuales se encuentran:

  • ISO 9001: Certifica la gestión de calidad en el proceso de fabricación de los productos cono y tapa moldeada para huevo incluyendo embarque y entrega al cliente.

  • Certificación HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control): Certifica que el huevo es apto para el consumo humano.

  • FSSC 2200 (Norma Internacional ISO 22000:2005, ISO TS 22002-1)

Kosher Food Mex

Certificación TIF 499: Estas tres certificaciones las recibe el Centro de Proceso PROAN y avalan la forma de industrialización de productos de huevo.

  • Norma Internacional ISO 22000:2005

Kosher Food Mex

Certificación TIF 249 Y 207: Estas tres certificaciones las recibimos por la industrialización y pasteurización de productos de huevo y por la deshidratación de productos de huevo.

  • Parque Industrial Limpio: PROAN es la primera empresa mexicana en obtener el reconocimiento Parque Industrial Limpio que otorga la PROFEPA, para las industrias que pertenecen al Programa Nacional de Auditoría Ambiental, plan que contribuye al mejoramiento de los procesos productivos para obtener un crecimiento económico verde, sustentable y acorde a la estrategia nacional de cambio climático.

 

4. Fabricamos nuestros empaques

Para nosotros es importante asegurarnos de darle un traslado seguro a nuestros productos para que lleguen hasta tu hogar con la mejor calidad, así que nosotros mismos diseñamos cada uno de nuestros empaques para protegerlos en este viaje.

 

Al jugar un papel tan importante en la calidad de nuestros productos, contamos con plantas especializadas en la fabricación de nuestros empaques, donde en primer lugar recolectamos y tratamos materiales post consumo para su reciclaje, así los transformamos en materias primas como plástico o cartón que después usamos para crear los diferentes tipos de empaques que necesitamos para cada producto.

 

Y antes de empacar y etiquetar nuestros productos realizamos un estricto control de calidad para asegurarnos de que cuenta con las características necesarias para protegerlos.

 

5. Entregamos productos siempre frescos

Una vez comprobada la calidad de nuestros productos, son etiquetados y empacados para su transporte. Contamos con una logística de distribución en la cual, pocas horas después de la postura del huevo, nuestro producto ya está en camino a su destino, lo cuál hace posible que en menos de 36 horas llegue a tu tienda de conveniencia, fresco y listo para ser consumido.

 

Ahora ya conoces un poco más de lo que hacemos por ofrecer la mayor calidad en cada uno de nuestros productos, para que tanto tú y tu familia disfruten de los mejores platillos con ingredientes de alta calidad. ¿Quieres saber más? Escríbenos en nuestras redes sociales qué más te gustaría conocer de nosotro.

 

Bibliografía

PROAN. (s.f.). PROAN . Obtenido de http://proan.com/