La Clara de Huevo San Juan y su beneficios en piel y cabello

La Clara de Huevo San Juan y su beneficios en piel y cabello

  1. El consumir huevo ofrece a nuestro organismo beneficios gracias a sus proteínas y nutrientes, de la misma forma al ser utilizado de manera tópica ayuda a la piel y cabello, razón por la cual es frecuentemente utilizado en la elaboración de productos de belleza.
  2. La clara de huevo, es la que más se utiliza para elaborar mascarillas faciales, esto debido a que ayuda a mejorar el acné, logra equilibrar el exceso de brillo en el rostro, reduce los poros, posee propiedades humectantes y produce un efecto de lifting o rejuvenecimiento. En cuanto al cabello, la clara de huevo ayuda a nutrirlo.
  3. Porque el sentirse bien se refleja en tu persona, Huevo San Juan te comparte dos remedios naturales a base de Clara de Huevo San Juan para que te consientas.
  4. Mascarilla facial de Clara de Huevo San Juan.
  5. Esta mascarilla resulta efectiva para pieles mixtas, ayuda a limpiar el rostro de impurezas y deja la piel suave.
  6. Ingredientes: 30 ml Clara de Huevo San Juan
  7. Procedimiento. Aplica de manera uniforme sobre el rostro, deja que actué en la piel por 25 minutos (evita hablar o hacer expresiones con el rostro), por último retira con agua tibia y aplica la crema que utilizas de forma regular.
  8. Mascarilla capilar de Clara de Huevo San Juan.
  9. Aplicando esta mascarilla a tu cabello, obtendrás un efecto de suavidad y ayudará a disminuir las puntas maltratadas.
  10. Ingredientes:
  11. 50 ml de Clara de Huevo San Juan
  12. 2 cdas. De aceite de oliva o almendras
  13. 2 cdas. Agua Tibia
  14. Procedimiento. Coloca en un recipiente la Clara de Huevo San Juan y bátelo bien con un tenedor, agrega las dos cucharadas de aceite de oliva o almendras y continua mezclando, después agrega las dos cucharadas de agua tibia sin dejar de batir. Aplica solo en las puntas de tu cabello y dejar actuar por 20 minutos, al final lava tu cabello como lo haces de manera habitual.
  15. Al realizar semanalmente estas mascarillas notarás cambios en tu piel y cabello que no solo a ti te encantarán.
  16. Huevo San Juan ¡Calidad que cuida de ti!