Ideas de valiosos regalos para navidad

Ideas de valiosos regalos para navidad

Te compartimos algunas ideas para que sorprendas a tus seres queridos esta Navidad con el regalo perfecto.

Uno de los mayores retos al llegar las fiestas navideñas es encontrar un buen regalo para nuestros seres queridos. Nos encontramos frente a una gran ola de opciones que muchas veces nos hace dudar en demasía y debemos pensarlo muy bien para que nuestra inversión sea algo que guste y sirva a esa persona especial. Por lo tanto, en esta ocasión te traemos algunos consejos para que la decisión que tomes sea la correcta y los regalos sean de diez.

El mejor regalo para ellas en Navidad 

Aunque regalos típicos de la temporada como canastas navideñas, vinos y flores de Nochebuena siempre funcionan, te invitamos a que te arriesgues un poco más y comiences a regalar momentos y experiencias.

 

Si el regalo es para mamá, trata de recordar qué es lo que ella ha querido desde hace tiempo y sorpréndela. Ese accesorio, ese perfume o algo que en verdad creas que le gustará. Un punto importante es que se lo entregues personalmente y puedas pasar tiempo de calidad con ella, ¿qué mejor regalo que eso para una madre?

 

Por otro lado, no podemos olvidar a quien seguramente será la anfitriona de cada posada, nuestra abuela. Para ella, lo más deseado en estas fechas es estar rodeada de toda su familia y que todos disfruten de los manjares que con tanto amor nos prepara. Pero si crees que eso no es suficiente, intenta con un marco lleno de fotografías con todos sus hijos y nietos (¡y hasta bisnietos!) para que los pueda presumir a sus amigas. Y no olvides apapacharla muchísimo. ¡Se merece eso y más!

 

¿Y qué pasa con tus hermanas, amigas, primas, etc? En este caso podemos decir que es una misión un poco más sencilla, lo único que debes tener claro es la personalidad de cada una y regalarle algo que vaya con su estilo: puedes apostar por algunas prendas de ropa o algún set de maquillaje. Si esas opciones no te convencen, no te limites a lo que encuentras en tiendas y crea los regalos que necesites. Los obsequios hechos a mano demuestran atención, cariño y cercanía con nuestros seres queridos. Puedes hacer velas, tarjetas o incluso preparar alguna receta con Huevo San Juan que sin duda disfrutarán junto a ti. Un buen ejemplo es un tronco navideño, un chocoflan, unos Cupcakes San Juan o unas galletas chocochips. Tenemos muchas opciones en nuestro recetario y seguro encontrarás algo que les encantará.

 

El mejor regalo para ellos en Navidad 

Puede que un regalo para ellos sea más sencillo de lo que se cree. En este caso, lo importante es que los conozcas bien, pero no te quiebres la cabeza, un obsequio navideño con algo para tomar seguro le encantará a tu papá, abuelo, hermano o a quien sea. Si son amantes de la música, puedes regalarles boletos para un concierto, o si les gustan los deportes puede ser algo de su equipo favorito. Lo único que tienes que hacer es pensar en su personalidad, colores favoritos y seguro se te facilitará encontrar el regalo ideal.

El mejor regalo para esa persona especial 

 

Para tu pareja, sabemos que estás buscando un obsequio muy especial, algo que haga que él o ella se llene de sonrisas. Lo más importante es que tengas ideas originales que demuestren el amor que sientes. Si es una persona aventurera, una buena opción es sacar las maletas y comenzar un viaje o un tour en un Pueblo Mágico solamente ustedes dos. Lo cierto es que hay un regalo perfecto por descubrir y tú eres la persona con la llave para hacerla, o hacerlo, muy feliz en esta temporada.

¿Y para los niños? 

Los niños son los que esperan con más ansias estas fechas. Y para ellos tenemos una curiosa regla donde se aconseja que no reciban más de 4 regalos en Navidad.

Sabemos lo que piensas, es un reto casi imposible de cumplir sin provocarles el llanto, ya que ellos están esperando una montaña de regalos. Pero, ¿en verdad necesitan algo así?

La regla es muy sencilla, consiste en seleccionar solamente 4 objetos basándose en los siguientes puntos:

1.- Algo que sirva para llevar puesto (ropa, calzado, accesorios).

2.- Algo para leer.

3.- Algo que deseen o hayan pedido con euforia.

4.- Algo que realmente necesiten.

Con esta regla se le dará prioridad a la calidad más que a la cantidad y estamos seguros que ellos lograrán apreciar más cada uno de los regalos que reciban.

Recuerda, lo más importante en estas fiestas no es lo que regales, sino el tiempo y todo momento que puedes compartir con tus seres queridos mientras se llenan de alegría, cercanía y buenos deseos en la Navidad.

Fuente:

Milenio.com (6 de diciembre de 2019). Regalos de Navidad 2019, los más deseados y pedidos. Recuperado de: https://www.milenio.com/estilo/regalos-de-navidad-2019-los-mas-deseados-y-pedidos

Enfemenino.com (2019). Los mejores regalos de navidad para ellas. Recuperado de: https://www.enfemenino.com/moda/album1267041/los-mejores-regalos-de-navidad-para-ellas-0.html#p1

Guiainfantil.com (5 de noviembre de 2019). La regla de los 4 regalos de Navidad. Recuperado de: https://www.guiainfantil.com/blog/navidad/regalos/la-regla-de-los-cuatro-regalos-de-navidad/