8 mascarillas naturales a base de huevo que amarás toda la vida

8 mascarillas naturales a base de huevo que amarás toda la vida

  1. El huevo es un alimento completo, que al comerlo nos aporta proteínas, vitaminas y minerales que proveen a nuestro cuerpo la total nutrición, si bien, el huevo es benefactor en ese sentido, también contiene propiedades cosméticas que nos brindan al untarlo en piel y cabello resultados maravillosos.
  2. Actualmente existen en el mercado productos cosméticos que se elaboran a base de huevo, por todo lo que sus nutrientes pueden aportar, por ejemplo: la yema por su contenido graso resulta excelente para tratar cabello y piel seca o maltratada; La clara, con sus propiedades proteínicas, funciona como el humectante ideal para cabello, es reductor de poros en la piel, ayuda a tratar el acné, además de prevenir el exceso de brillo en la horrible zona T.
  3. Algunos de estos tratamientos que se venden en el mercado pueden ser caros, por eso siempre es recomendable recurrir a lo natural. Por eso, en este apartado les mostraremos a nuestras amigas 8 de las mejores, fáciles y económicas mascarillas a base de huevo que existen, de las que si se realizan al pie de la letra y con periodicidad, pueden obtener resultados extraordinarios.
  4. Para la Piel
  5. La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, por lo tanto merece que lo cuidemos y lo consintamos.
  6. Mascarilla súper hidratante para piel seca
  7. Esta mascarilla es excelente para pieles muy secas y maltratadas.
  8. Ingredientes: 1 yema de huevo, ¼ de aguacate, 10 gotas de aceite de almendra y 1 cucharadita de miel. Mezclar todos los ingredientes muy bien. Aplicar sobre la piel limpia y dejar que actué por 10 minutos. Retirar con agua tibia, de inmediato verás resultados.
  9. Mascarilla para evitar cirugías
  10. Con esta mascarilla tu piel se verá totalmente rejuvenecida al cerrar los poros y obtener un levantamiento temporal.
  11. Ingredientes: 1 clara de huevo, 1 cdita. aceite de almendras, 1 cdita miel, agua de rosas. Batir la clara con un tenedor, agregar el aceite y la miel, revolver. Colocarla por 10 minutos en el rostro, evitar hablar o hacer gesticulaciones. Retirar con abundante agua tibia y pasar al final un algodón mojado con agua de rosas sobre el rostro.
  12. Mascarilla para piel grasa
  13. Esta mascarilla natural es sumamente benéfica para eliminar el brillo del rostro, evitar granitos, espinillas y obtener una piel tersa.
  14. Ingredientes: 1 clara de huevo. Batir la clara con un tenedor, colocarla sobre el rostro, evitar gesticular. Dejar reposar por 15 minutos, retirar con agua tibia, al finalizar solo pasa hielo envuelto en una toalla sobre el rostro.
  15. Mascarilla para curar cicatrices de acné
  16. Una mascarilla que ayuda a curar las molestas cicatrices, es importante que se aplique en las noches, una vez por semana para que no se presenten manchas por el limón y el sol.
  17. Ingredientes: Jugo de 1 limón, 1 clara de huevo. Mezclar el jugo de limón y clara de huevo, aplicar en el rostro. Dejar secar por 15 minutos, al final lavar el rostro con agua caliente.
  18. Para el cabello
  19. Tratamientos para el cabello
  20. Revive a tu cabello con las propiedades del huevo el cual le aporta múltiples beneficios ayudando a su crecimiento, suavizando y nutriendo el folículo piloso. Para todos los tratamientos capilares con huevo se recomienda envolverlo en una toalla y aplicar calor, para que los resultados sean más efectivos.
  21. Mascarilla Capilar de acondicionamiento profundo
  22. Para obtener un cabellos súper suave es recomendable usar está mascarilla, al menos dos veces por semana.
  23. Ingredientes: 1 yema de huevo, 2 cucharadas de aceite de almendra u oliva y 2 cucharadas de agua tibia. Mezclar todos los ingredientes, aplicar uniformemente sobre el cabello y dejar actuar por 20 minutos. Finalmente, lavar con el shampoo de uso diario.
  24. Mascarilla para el cabello maltratado
  25. Este remedio es fabuloso para cabellos secos y maltratados.
  26. Ingredientes: 1 huevo, 2 cdas de aceite de oliva o aceite de almendras, 2 cdas agua tibia. Batir el huevo con un tenedor ir agregando poco a poco los ingredientes, sin dejar de batir. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar aproximadamente 20 minutos, lavar de manera habitual.
  27. Mascarilla para cabello sedoso
  28. Una mascarilla que en particular nos encanta por ser sencilla, rápida y favorecer el crecimiento del cabello.
  29. Ingredientes: 1 huevo, 1/4 taza de yogurt natural y ¼ taza de mayonesa. Mezclar todos los ingredientes, aplicar de manera uniforme desde la raíz, hasta la punta, dejar actuar por 20 minutos y retirar enjuagando vigorosamente con shampoo.
  30. Acondicionador natural para cabello
  31. Mascarilla natural que solo se usa para obtener unas puntas libres de orzuela.
  32. Ingredientes: 1/2 taza de yogurt, 1/2 taza de mayonesa, la clara de 1 huevo. Mezclar bien todos los ingredientes, aplicar en las puntas, dejar reposar por 30 minutos y enjuagar.
  33. Huevo San Juan, empresa comprometida con sus clientas ofrece huevo en cascarón de más alta calidad para que además de cuidar su nutrición, puedan realizar las mejores mascarillas naturales, para sentirse bellas por dentro y por fuera. Huevo San Juan: Porque lo que está bien, puede siempre estar mejor.