Nuestras
granjas


Tenemos 8 granjas a lo largo del país las cuales están ubicadas estratégicamente en Jalisco, San Luis Potosí y Chihuahua para lograr una distribución eficiente de nuestros productos y asegurarnos de que lleguen hasta ti con la mejor calidad.

Tipos de granjas



Tradicionales


Nuestras gallinas viven en casetas de varios niveles, con condiciones de luz y temperatura reguladas para brindar confort y un ambiente óptimo para producir huevos de la mejor calidad.

De gallinas libres


Les damos a las gallinas un apapacho extra con casetas abiertas para brindarles mayor espacio y libertad.

Alimentación
especializada


Contamos con una planta especializada en combinar granos naturales de alta calidad para crear una mezcla que se ajuste a las necesidades alimenticias de cada gallina, de esta manera nos aseguramos de que cada producto tiene los nutrientes adecuados para ti y tu familia.

Postura


En cada granja creamos un ambiente óptimo para que nuestras gallinas pongan un huevo cada 25 horas. El tamaño y color de cada huevo dependen de la edad y la especie de la gallina que lo puso.

Recolección
y control de
calidad


Diariamente se recolectan los huevos con un mecanismo que nos permite seleccionar aquellos que cumplen con las características idóneas de nuestros estrictos controles de calidad, como el peso, tamaño, forma, grosor del cascarón y limpieza, sin que alguna mano humana los toque en el proceso.