Proteínas fuente de energía

Proteínas fuente de energía

  1. Para empezar el día con mucha energía hay que hacerlo con el desayuno adecuado, por ello te brindamos la lista con siete de los alimentos considerados como los más ricos en proteínas con los que además de para preparar platillos sanos y energéticos, te sentirás saciado todo el día.
  2. 1. Huevo
  3. El huevo el proveedor natural máximo de proteínas y aminoácidos necesarios para ganar músculo, tiene propiedades saciantes, quizá por ello es recomendado en dietas para perder peso. Este versátil y clásico ingrediente además contiene nutrientes para hacer lucir tu piel radiante, activar el sistema inmunológico, el cerebro y el hígado por las mañanas, al ser rico en vitamina A, riboflavina y colina.
  4. Te contamos un secreto con Huevo San Juan Light Pasteurizado, el cual es para todos y todo facilitarás el proceso de desayuno en las mañanas pues en minutos tendrás un platillo lleno de proteínas.
  5. 2. Yogur griego
  6. Siempre que sea bajo en grasa es fuente esencial de proteínas lácteas, muy recomendables para los músculos y para adelgazar. También proporciona lactobacilos al organismo, bacterias beneficiosas para el sistema digestivo.
  7. 3. Crema de cacahuate
  8. Si, sabemos que tiene muchas calorías, pero también muchas proteínas, por eso se recomienda que su consumo sea a primeras horas del día y en pequeñas dosis, pues de este modo conseguirás una mezcla de carbohidratos y proteínas que le darán la energía necesaria a tu organismo y a tu cerebro para despertar y mantenerse activo en el día.
  9. 4. Queso cottage
  10. Es un buen alimento para desayunar que al prepararlo con fruta y canela impulsa el poder quemador de grasas de las proteínas. También es un buen snack que evita el hambre entre comidas.
  11. 5. Salchichas de pollo
  12. ¿Salchichas de pavo para desayunar? Quizá no lo creas pero son siempre un buen elemento para mantenerte enérgico y saciado durante horas. El pollo aporta proteínas que el cuerpo digiere, y para ello, quema calorías.
  13. 6. Quinoa
  14. La quinoa es un superalimento con propiedades beneficiosas para el organismo y nutrientes esenciales, al ser un carbohidrato complejo que regula el nivel de azúcar en sangre. Al igual que el huevo es muy versátil, ya que se puede utilizar en platillos dulces y salados.
  15. 7. Leche semidescremada
  16. Rápido, rico y simple es un plato de leche con cereal, aumenta la nutrición si eliges cereales bajos en azúcar, integrales o avena, así cubrirás las porción de carbohidratos y proteínas que necesitas para comenzar la mañana.
  17. Con todas estas opciones comienza tu mañana con toda la energía y jamás saltes el desayuno.
  18. ¡Huevo San Juan, calidad que cuida de ti!