Disfruta una navidad sin culpas

Disfruta una navidad sin culpas

¡Ya llegamos a diciembre! El último mes del año que siempre llega con los platillos más deliciosos; las posadas, la cena de navidad, la de año nuevo… y es difícil resisterse a todas las tentaciones cuando cuidamos nuestro peso.

Sin embargo, no es necesario decir que no a todo, ya que existen alternativas para disfrutar en estas fechas, y seguir cuidándonos.

Tortitas de manzanas.

Una buena opción para el desayuno o la hora de la cena son unas suculentas tortitas de manzana a la sartén con jalea de frambuesa. Para poder disfrutar de esta rica receta sin remordimientos puedes reemplazar la jalea de frambuesa por jalea sin azúcar.

Aquí te dejamos la receta completa para que conozcas la forma de preparación: https://huevosanjuan.com.mx/recetas/detalle/139/tortitas-de-manzana-a-la-sarten-con-jalea-de-frambruesa

Portobello relleno de clara.

Para la hora de la comida ¿qué tal un portobello relleno de clara? No te quedes con el antojo de esta deliciosa receta. Puedes reemplazar los huevos por claras, esto hará que sea más light el platillo. Da clic aquí para conocer la receta completa: https://huevosanjuan.com.mx/recetas/detalle/129/portobello-relleno-de-huevo 

Crepas con salsa de frutos rojos.

Unas crepas con salsa de frutos rojos también son una excelente opción para la hora de la cena o para el antojo, y lo mejor de todo es que sin remordimientos, ya que puedes utilizar leche descremada light, harina integral y margarina light para realizar las crepas y de esta forma seguir cuidándote.

Conoce la receta completa aquí: https://huevosanjuan.com.mx/recetas/detalle/128/crepas-con-salsa-de-frutos-rojos

Ensalada de manzana.

Y por último, el típico postre de navidad que es imposible decirle que no; la ensalada de manzana o de navidad. Disfruta de este rico platillo sin remordimientos, para esto puedes reemplazar los ingredientes por productos light como la crema.  Además, otra buena idea es que puedes utilizar manzanas verdes, ya que estas son las que menor cantidad de calorías aportan a diferencia de las rojas o las amarillas.

Ahora conoces algunas opciones para seguir disfrutando durante esta temporada de fiestas decembrinas. No te quedes con el antojo y disfruta de lo más rico de la temporada. Coméntanos en nuestras redes sociales cuál es tu platillo favorito durante esta temporada de fiestas y cómo le haces para seguir cuidándote. :)