Tips para tu mejor fiesta navideña.

Tips para tu mejor fiesta navideña.

Navidad, una de las mejores fechas del año, ya está a la vuelta de la esquina. Es bastante normal que en estos días pasemos tiempo pensando qué vamos a regalar, qué vamos a cocinar, con quién vamos a compartir esta hermosa fecha y un sin número de pendientes más. Sin embargo, en ocasiones olvidamos que lo mejor de esta fecha es convivir en paz y armonía con nuestros seres queridos. Nosotros queremos que tu cena navideña sea muy especial y pensando en eso te compartimos algunas ideas y tips para que la disfrutes completamente.

 

Crea la atmósfera navideña perfecta.

Si te tocó ser el anfitrión de este año, recuerda que siempre es importante crear un ambiente agradable para todos tus invitados. Por ejemplo, no puede faltar la decoración en tu hogar que ayudará a tener presente el espíritu navideño; adorna tu arbolito, acomoda algunas nochebuenas en la sala, coloca un par de veladoras aromáticas de manzana canela y unas pequeñas guirnaldas en la mesa son algunas accciones que no están de más para amenizar el ambiente.

 

Contempla qué necesitan tus invitados.

Ten en cuenta a todos tus invitados y sobre todo sus necesidades. Ten presente, por ejemplo, que algunos de ellos pueden llevar niños pequeños, por lo tanto es buena idea preparar alguna zona en donde puedan jugar o dormir después de la cena. No estaría mal tener algunos juegos típicos de la temporada, una piñata es una excelente opción ya que involucra a chicos y a grandes.

 

Prepara algo extraordinario.

Una de las protagonistas de la noche que no puede pasar desapercibida es ¡la cena!. Cocinar algo espectacular como una pierna al horno acompañada de algunos vegetales le dará un toque muy especial a tu cena. Los tamales también son una excelente opción, además de ser deliciosos tienen la ventaja de que puedes prepararlos de diferentes guisos y así complacer a todos tus invitados.

 

La opción por excelencia para la cena de Navidad es el pavo. Típico platillo que a más de uno les encantará; por lo tanto también es una buena opción para disfrutar en familia. Pero si lo que más te preocupa es el postre, una buena idea es preparar la deliciosa y siempre esperada ensalada de manzana, la cual es una excelente alternativa para esta especial fecha, ya que es del gusto de todos por su especial sabor navideño.

 

Y recuerda lo más importante…

Siempre ten presente que  lo más importante en esta especial fecha es disfrutar en familia. Esperamos que la paz y el amor reinen en tu hogar durante esta Navidad. Aquí dejamos algunas deliciosas alternativas de recetas que puedes preparar para tu cena de nochebuena.

 

https://huevosanjuan.com.mx/recetas/detalle/204/gorditas-de-nata

 

https://huevosanjuan.com.mx/recetas/detalle/203/natillas-de-chocolate-blanco-y-rojo

 

https://huevosanjuan.com.mx/recetas/detalle/207/rompope-de-cafe