#ClaramentePuedes lograr tus propósitos 2018.

#ClaramentePuedes lograr tus propósitos 2018.

Es muy común plantearnos el cuidarnos como nuestro mayor propósito del año; sin embargo, es igual de común que la mayoría se desmotiva y abandona la meta conforme transcurren los días.

 

Nosotros sabemos que #ClaramentePuedes alcanzar tus objetivos, e incluso superar la meta que trazaste el 1 de enero.  Activa tu poder de la determinación con nuestras recomendaciones expertas para que consigas crear la mejor versión de ti en este 2018.

 

Encuentra el deporte que de verdad te apasione.

Encuentra la motivación que necesitas practicando una actividad física que en verdad te apasione. Si estás 100% motivado, será menos probable que la abandones en los días difíciles. recomendamos que comiences agendando diferentes actividades, en diferentes estudios, con diferentes instructores y en diferentes horarios. Así podrás encontrar la actividad que te motivará a salir de la cama todas las mañanas o realizarla después del trabajo.

 

No todo es dieta. ¡Aplica el método 80-20!

Lleva a cabo el método 80% - 20% con tu alimentación. Este método consiste en llevar una dieta totalmente limpia el 80% de tus comidas y dejar un 20% de espacio para comer cualquier cosa que no sea tan saludable. Para que este método sea más fácil de seguir puedes hacer un calendario semanal en el cual consideres las 3 comidas principales del día más 2 o 3 snaks. Esto te servirá para poder comprar cosas en el súper de una forma más eficiente.

El otro 20% de lo que consumas lo podrás utilizar para consentirte un poquito. Esta es una buena técnica para que no te agobies al no poder disfrutar de lo que tanto te gusta.

 

Recuerda siempre tu “porqué”.

Ten en mente tu “porqué” para que la motivación nunca se esfume. Esta es la principal clave para mantenerte constante durante todo el año.

Antes de realizar cualquier actividad o de plantearte una meta, pregúntate por qué quieres llegar ahí. Cuando encuentres este “por qué” la motivación vendrá por sí sola. No olvides ese viaje a la playa que tienes planeado para el verano, o ese hermoso vestido que planeas usar para alguna fiesta especial, o simplemente recuerda que todo lo que haces es para sentirte en armonía con tu cuerpo. Esto te ayudará a mantener la motivación que necesitas para no abandonar tu meta.

 

Estas son sólo algunas recomendaciones para que logres cumplir tus metas de este año. ¡Actívate! Y vence el poder de la excusas. #ClaramentePuedes lograrlo.