¿Cómo tener una piel más hidratada?

¿Cómo tener una piel más hidratada?

Descubre todos los beneficios de aplicarte una mascarilla con Claras de Huevo San Juan

¿Habías pensado en el huevo como un producto de belleza?

Así es, además de la gran cantidad de nutrientes que nos aporta a través de los alimentos, también puede hacer maravillas en nuestra piel.

Ya sea por sí mismo o combinado con otros ingredientes (como el aceite de oliva, la miel, el limón, harina, etc.) que lo potencializan, el huevo es un producto natural, práctico y económico que podemos aprovechar para lucir una piel más sana, hidratada y bonita.  

 

¿Pero exáctamente cómo me ayuda?

La clave está en las proteínas, encargadas de reafirmar nuestra piel, y en los antioxidantes, que retrasan los efectos del envejecimiento.

De acuerdo con un estudio realizado por especialistas del Agrocampus Rennes Ciencias et Technologie du Lait et de L’oeuf  (Campus Agrícola de Rennes en Ciencias y Tecnologías de la Leche y el Huevo) en la clara de huevo podemos encontrar 69 proteínas que ayudan a reducir las arrugas hasta en un 60%.

Una mascarilla es la mejor manera para aprovechar sus nutrientes en tu piel. Aplicarlas de manera regular te brinda los siguientes beneficios:

  • Mejora la hidratación de tu cara

  • Ayuda a sellar los poros, lo que le dará a tu piel un aspecto más terso

  • Disminuye las arrugas

  • Reduce las ojeras y las bolsas debajo de los ojos

  • Funciona perfecto como exfoliante

  • Limpia tu cara de impurezas

  • Revitaliza tus párpados

  • Ayuda a regular la acumulación de grasa, sobre todo en la zona T

 

¿Cómo lo hago?

 

Por sí solo el huevo puede aportarte estos beneficios, ya sea entero o al batir las claras a punto de nieve y aplicarlas sobre tu rostro.

Sin embargo, hay ingredientes que potencializan estas propiedades y puedes combinarlos para crear mascarillas más completas. Por ejemplo, una creada con una base de Claras de Huevo San Juan con aceite de oliva y miel da un resultado súper hidratante.

Descubre en este video el paso a paso de esta súper sencilla receta. http://bit.ly/2vwyxwl  .

¿Qué esperas para probarla? Cuéntanos en nuestras redes sociales qué te pareció esta mascarilla y qué otras opciones has utilizado.

 

Fuentes:


Colombia.com. (10 de mayo de 2016). Cinco beneficios de la mascarilla de clara de huevo. Obtenido de: https://www.colombia.com/vida-y-estilo/moda-y-belleza/sdi/136498/cinco-beneficios-de-la-mascarilla-de-clara-de-huevo
Borja, L. (s.f.). Mascarilla con clara de huevo: el bótox natural. Obtenido de Cocina Vital: https://www.cocinavital.mx/blog-de-cocina/tips-de-salud/mascarilla-con-clara-de-huevo/2018/03/
Mejor con salud. (s.f.). 5 mascarillas faciales para remover las espinillas. Obtenido de: https://mejorconsalud.com/5-mascarillas-faciales-para-remover-las-espinillas/
Ortega, A. (14 de mayo de 2018). 6 Mascarillas con clara de huevo para rejuvenecer. Obtenido de Cocina fácil: https://www.cocinafacil.com.mx/tips-de-cocina/mascarillas-con-clara-de-huevo-para-rejuvenecer/