5 cosas que debes saber de las Claras de Huevo San Juan

5 cosas que debes saber de las Claras de Huevo San Juan

Descubre por qué las Claras de Huevo San Juan son el aliado perfecto 100% natural para cumplir nuestro propósito de una vida más ligera.

 

Sin duda, el huevo es uno de los alimentos más versátiles en la cocina, pues con él preparamos un sinfín de deliciosas recetas que nos darán los nutrientes que necesitamos durante el día. ¿Pero qué pasa con la clara? ¡No te detengas! pues aquí te platicamos las 5 cosas que debes de las Claras de Huevo San Juan. 

 

1: Las claras de huevo son una gran aliada para la salud 

 

Las propiedades antioxidantes de la clara de huevo ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. ¿Cómo? Pues gracias al selenio, un mineral que requiere el cuerpo para producir proteínas y descomponer carbohidratos que, además, ayuda a reducir la presión arterial al bloquear la enzima que produce la hipertensión. 

 

Por otro lado, la clara de huevo es una buena fuente de colina, útil para mejorar nuestra memoria y protegernos de la pérdida de visión.

 

Todo ello sin olvidar que la clara de huevo contiene importantes cantidades de vitamina B y E, incluidos minerales como potasio, magnesio, calcio, fósforo, cobre, zinc y hierro.

 

2: Las claras de huevo son regeneradoras musculares

 

¿Por qué cuando hacemos ejercicio siempre nos recomiendan clara de huevo? Porque la clara es un alimento rico en aminoácidos y es ideal para estimular nuestro metabolismo por las mañanas. 

 

Pero no sólo por eso, la clara de huevo favorece el crecimiento muscular y la mineralización de los huesos. Las proteínas de la clara son la principal fuente para la construcción y regeneración de los tejidos musculares debido a su fácil absorción por el organismo. 

 

Incluye las Claras de Huevo San Juan en tu dieta, estarán contigo para mejorar tu rendimiento físico en las rutinas diarias. ¡Conviértelas en tu aliado para tu comida después del entrenamiento! 

 

3: Las claras de huevo ayudan a retrasar el envejecimiento

 

Consumir clara de huevo te brinda un aminoácido llamado prolina, que ayuda al cuerpo a producir colágeno y a prevenir la aparición de arrugas. Incluso puedes utilizarlas en mascarillas que te ayudarán a tener una piel más hidratada y cabello en excelente estado. ¡Pruébalas hoy mismo!

 

4: Las claras de huevo te dejan satisfecho

 

La clara de huevo es baja en calorías y rica en proteínas, por lo que es un alimento saciante. Esto significa que te dejará satisfecho y serás menos propenso a caer en antojitos durante el día. Eso sin contar que te dará de la energía que necesitas en tu día sin acudir a grasas o azúcares. 

 

5: Las claras de huevo son prácticas y deliciosas 

 

La clara de huevo es un gran ingrediente de recetas exquisitas que sin duda encantarán a todos. Las Claras de Huevo San Juan son perfectas para preparar platillos tan básicos como omelettes, hasta tus licuados con proteína o incluso ayudarte a hacer fit esos antojos culposos como los hot cakes o un panquecito de chocolate, entre otros.

 

Recuerda que si deseas aprovechar todos los beneficios de las claras de huevo, pero no quieres desperdiciar las yemas, puedes utilizar las Claras de Huevo San Juan, que te sirven como un alimento versátil y sin desperdicios 100% natural. 

 

¿Y por qué son líquidas? No es por agua o por un ingrediente añadido, sino que las claras de huevo 100% naturales y frescas de un huevo de cascarón pasaron por un proceso de pasteurización que les da esa consistencia líquida. Gracias a la pasteurización, garantizamos que sea un producto que puedes consumir crudas directas del empaque. 

 

Aquí te mostramos una lista de recetas que puedes hacer con ellas:

 

 

Como puedes darte cuenta, la clara de huevo es un alimento muy completo y saludable a cambio de unas pocas calorías, después de leer este artículo, ya tienes más de una razón para incluirlas en tu menú diario.

 

Fuente:

 

deleitese.co (2019). 7 beneficios de la clara de huevo. Recuperado de: http://www.deleitese.co/7-beneficios-de-la-clara-de-huevo-1199

 

mejorsalud.com (2 de agosto de 2019) La clara de huevo y sus propiedades. Recuperado de: https://mejorconsalud.com/la-clara-de-huevo-y-sus-propiedades/

 

vix.com (2019) Las propiedades de la clara de huevo para la salud. Recuperado de: 

https://www.vix.com/es/imj/salud/5353/las-propiedades-de-la-clara-de-huevo-para-la-salud