5 ideas de regalos para el 14 de febrero

5 ideas de regalos para el 14 de febrero

¿Aún no sabes que regalar este 14 de febrero? Inspírate con nuestras opciones de regalo para el Día del Amor y la Amistad

Se acerca el mejor día para demostrar tu cariño a esa persona especial. Y qué mejor forma de hacerlo que con un detalle único y original. Es por eso que te ayudamos con algunas ideas para regalar este 14 de febrero y sorprender a todos tus seres queridos.

Postres deliciosos para sacar una sonrisa 

No es necesario gastar mucho dinero para sorprender en el Día del Amor y la Amistad, existen muchas formas de demostrar tu cariño. Una de ellas es preparando unos bocadillos deliciosos que encantarán a cualquiera. Lo mejor de esta opción es que con tan solo una preparación, podrás obtener detallitos para varias personas.

Puedes preparar postres como pávlova con frutos rojos, merengues cubiertos con chocolate, bombones de menta o unos gaznates hojaldrados.

Recuerda que además del sabor, la decoración es muy importante para que le pongas un toque irresistible a tus postres.

Cena romántica e irresistible 

Si prefieres cocinar algo más elaborado y crear un ambiente romántico para tu pareja, lo mejor es tomarte tu tiempo y crear una cena inolvidable. Te aseguramos que esa persona especial se sorprenderá y te lo agradecerá bastante. ¿Qué puedes cocinar? Te sugerimos que en el menú agregues unas enfrijoladas de claras rellenas de nopales, camarones al coco, papa al horno rellena de huevo con tocino o unas pizzerolas de huevo y jamón. Incluso si cocinan juntos la cena será más divertida y tendrán una gran experiencia.

Portarretratos con cartón de cajas de Huevo San Juan H2

Un recuerdo es el mejor regalo que podemos dar a esa persona especial, así que por qué no enmarcamos uno de esos momentos inolvidables a su lado con un portaretratos personalizado.

Necesitarás:

-Un pedazo de cartón de una caja de Huevo San Juan.

-Pegamento blanco.

-Pinturas acrílicas.

-Diamantina roja o blanca.

Procedimiento:

1. Marca el tamaño de tu foto en el cartón y recórtalo dejando un margen extra de 2-3 cm. No olvides dejar medio centímetro hacia adentro de la marca de la foto para que puedas pegarla.

2. Ese margen será el marco que deberás decorar como prefieras.

3. Una vez decorado, pega tu foto en el centro del cartón.

Recuerda buscar una imagen que represente un gran momento entre esa persona y tú, y no olvides escribir algún mensaje en la parte trasera del portarretratos que exprese todo lo que sientes.

Velas caseras hechas con cascarones H2

Existen muchas opciones para regalar en este día, así que mientras más original, más especial será ese regalo para tu persona favorita. Una buena alternativa es crear una vela con cascarones de Huevo San Juan para decorar y crear un ambiente romántico.

Necesitarás:

-6 cascarones de Huevo San Juan.

-3 velas blancas.

-6 hilos de algodón trenzado.

-Colorante y aceite aromático.

Procedimiento:

1. Reutiliza los cascarones de huevo rompiendo solamente la parte de arriba picando con un cuchillo y conservando su forma.

2. Ralla la cera de las velas y colócalas en una cacerola junto a un colorante y aceite aromático para fundirlas. 

3. Por último, llena el cascarón con ese líquido y coloca un hilo de algodón trenzado que funcionará como mecha. Para ello, y mientras seca la cera, sostén el hilo con unas pincitas o algo similar para que no se hunda.

Florero de vidrio decorado 

Regalar flores es algo típico en estas fechas, pero puedes darle un toque especial a este tradicional regalo con un florero especial decorado con tus propias manos, seguro quien lo reciba quedará muy sorprendido.

Necesitarás:

-1 botella o bote de vidrio.

-Pegamento blanco.

-6 cascarones de Huevo San Juan

-1 Pincel.

-Un recorte de una revista o un dibujo.

-Barniz transparente en spray.

Procedimiento:

1. Debes utilizar cascarones de huevo hechos pedacitos y pegarlos poco a poco en toda la botella o bote, dejando un espacio libre para la imagen que elegiste. Puedes pintarlas del color de tu preferencia para formar un mosaico. 

2.- Ahora utiliza la imagen y pégala en una zona libre de trocitos de cascarón; séllala agregando una capa de pegamento diluido en agua. 

3. Una vez que el pegamento esté seco, echa el barniz en spray en todas las zonas para terminar tu florero decorado.

Las ideas anteriores te ayudarán a ofrecer un regalo personalizado y perfecto para los gustos de esa persona especial y sorprenderla con un regalo hecho por ti con mucho cariño.

¿Qué te parecieron estas ideas?  ¿Se te ocurre alguna otra? Compártela en nuestras redes sociales.

Fuente:

Paredro. Com (9 de febrero de 2015). 5 ideas de regalos para el 14 de febrero. Recuperado de: https://www.paredro.com/5-ideas-de-regalo-para-el-14-de-febrero/

Mexico.as.com (14 de febrero de 2019). Los mejores regalos para el 14 de febrero. Recuperado de: https://mexico.as.com/mexico/2019/02/13/tikitakas/1550093147_929804.html

 

Tuhogar.com (2019) Regalos para el 14 de febrero. Recuperado de: https://tuhogar.com/hogar/hazlo-tu-misma/regalos-para-el-14-de-febrero/